Aventura Casares comienza su actividad este fin de semana con una oferta de deporte y naturaleza que alberga la tirolina, la vía ferrata y el refugio de Sierra Crestellina.
Tras el parón de la pandemia, la tirolina vuelve a abrir al público este próximo domingo con precio y horario especial para las personas empadronadas en el municipio.
Los requisitos para poder deslizarse por este cable, que atraviesa el casco histórico a 80 metros de altura en menos de 30 segundos, son tener más de 14 años y pesar más de 40 kilos y menos de 110. Escuchamos a Víctor Román de Aventura Casares.
La oferta se complementa con la Vía Ferrata que recorre la pared caliza del Tajo de la Planá, donde se encuentran las ruinas del Castillo de Casares. Un recorrido compuesto por escaleras, puentes y pasos para que los deportistas puedan desplazarse por esta cornisa de piedra.
Además, también vuelve a estar abierto al público el refugio de Sierra Crestellina que ofrece alojamiento para 10 personas, cocina y chimenea en este paraje natural. Para hacer uso de la tirolina, la Vía Ferrata o el Refugio es necesario hacer una reserva en la web www.aventuracasares.com, por mail info@aventuracasares.com o por teléfono en el 696 480 646.