Tras el arcoíris | Día contra la LGTBIFOBIA en el Deporte

El pasado 19 de febrero se celebró en todo el mundo el Día Contra la LGTBIFOBIA en el Deporte, un campo en el que todavía hoy continúa existiendo con demasiada frecuencia el rechazo, el acoso y la burla hacia las personas LGTBI. Sobre esta realidad reflexionamos con nuestro compañero Carlos Suffo.