El temporal de levante, fenómenos costeros y fuertes lluvias que está azotando la Costa del Sol desde ayer ha vuelto a provocar destrozos en distintos puntos del municipio, sobre todo en la Costa.
Además, la carretera de Los Pedregales ha vuelto a quedar cortada por el desbordamiento del arroyo de La Garganta del Infierno en Estepona.
En el litoral el fuerte oleaje ha provocado importantes daños, ha arrasado la playa y ha desplazado las piedras del muro de escollera que da contención al paseo marítimo dejándolo en riesgo de desprendimiento.
El Ayuntamiento ha cerrado la zona de aparcamiento de Playa Chica que también ha quedado anegada por las fuertes olas que se vienen registrando desde ayer y que han inundado todo el paseo marítimo. Los operarios municipales trabajan desde primera hora de la mañana para reparar los daños y para trasladar informes de todos los destrozos al Departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento que será ahora el encargado de evaluar la gravedad de la situación.