Summer Camp ’23 es la nueva iniciativa municipal para complementar la Escuela de Verano. Un Campamento Urbano Juvenil que ofrecerá un espacio de ocio saludable para adolescentes de 13 a 16 años, al tiempo que otorga a las familias una nueva opción para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.
La celebración de este campamento requiere un número mínimo de inscripciones, el plazo abre hoy y las plazas son limitadas, por lo que las matrículas se realizarán por orden de llegada de las solicitudes.
La intención del Ayuntamiento es que este campamento funcione del 3 al 31 de julio y del 8 al 31 de agosto incluyendo actividades grupales, deportivas y de concienciación, además de excursiones y salidas tematizadas que tendrán lugar los viernes.
Tendrá horario de 9 a 2, con posibilidad de aula matinal y comedor, si así lo requieren los solicitantes. El precio es de 50 euros mensuales, aunque también se incluyen bonos por un número determinado de días, y descuentos para familias numerosas. Por otro lado, hoy termina el plazo de matriculación para la tradicional Escuela de Verano que se celebrará en el Colegio Blas Infante, las familias pueden realizar sus inscripciones en el propio colegio o en la oficina de Bienestar Social.