Secadero celebra su semana cultural del 9 al 13 de mayo

El próximo lunes comienzan las actividades con la inauguración de la exposición de los trabajos realizados por los vecinos en los diferentes talleres y una programación especial de Radio Casares, que ese día se traslada allí. Durante toda la semana se realizaran diversas actividades en la calle, en el colegio Los Almendros y en la Casa de la Juventud.

La música  sustituirá la alarma del colegio Blas Infante. Una melodía anunciará el inicio y el final de las clases. El Ayuntamiento contribuye en la instalación de un equipo de megafonía para hacer realidad esta propuesta  del alumnado y toda la comunidad de aprendizaje.
 

La Asamblea de IU Casares elige a la nueva dirección local. Antonia Pineda y Juan Luís Villalón serán  responsables de organización y finanzas; José Luís Herrera encargado de comunicación y redes sociales; Rocío Ruiz estará al frente de las relaciones con la sociedad civil y participación;  Pepe Carrasco responsable de política municipal y relaciones institucionales; y Luís Carlos López coordinador local.