Rock Factory, que imparte clases de música en Casares y San Pedro Alcántara, ha sido galardonada como la mejor escuela de España en este curso.
La escuela municipal ha sido distinguida por los Corporate Livewire Prestige Awards, celebrados en Londres, unos premios que destacan aspectos como la excelencia y la calidad del servicio, las prácticas innovadoras y los métodos de trabajo éticos y sostenibles.
Rock Factory abrió sus puertas en año 2015, con una propuesta clara, estar constantemente a la vanguardia educativa y poder ofrecer a sus alumnos una educación musical moderna, de máxima calidad, incorporando las últimas tecnologías en educación y nuevas tendencias.
En la actualidad, la escuela forma a unos 400 alumnos de la provincia y cuenta con un equipo de 16 profesores de primer nivel, procedentes de Francia, Cuba, Italia, España y Alemania. Entre sus asignaturas, se encuentran: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, canto, saxo y piano. Entre los logros de la escuela destaca la creación de la Big Band Rock Factory, que es la banda de rock juvenil más grande del mundo.