Los Baños de la Hedionda atraen cada año a miles de visitantes que llegan para disfrutar de las propiedades de sus aguas sulfurosas y del baño en las piscinas naturales.
El enclave ha captado en las últimas semanas la atención de varios creadores de contenido especializados en viajes y entornos naturales que han mostrado en sus perfiles de redes sociales como TikTok o Instagram los encantos de este lugar histórico.
Vídeos que han llegado a miles de usuarios aumentando así el nivel de visitas al enclave, que se ha convertido en uno de los rincones naturales más demandados de la comarca para refrescarse este verano.
Una de las últimas creadoras de contenido que ha visitado Los Baños de La Hedionda ha sido Hippie Domaris, una joven tiktoker de La Línea especializada en viajes y entornos naturales que cuenta con casi 800.000 seguidores en sus perfiles de Tik Tok e Instagram.
La influencer ha dedicado un total de seis videos en Tiktok para contar los encantos y peculiaridades del enclave casareño, uno de ellos acumula más de tres millones de visualizaciones.
Otros perfiles viajeros como Ruta Ideal (300.000 seguidores), Andalucía de Colores (184.00 seguidores), GPS Málaga (11.000 seguidores), Al Andalus eco (16.500 seguidores), o Locos por Viajar por el Mundo (11.900 seguidores), entre otros, también han publicado recientemente contenido sobre este enclave histórico y natural.
Recordamos que hasta el próximo 10 de septiembre es necesario hacer una reserva previa para acceder a la cúpula de los baños, es gratuita y se realiza a través de la web Eventbrite. Esta medida fue puesta en marcha hace unos años por el Ayuntamiento para preservar el enclave y garantizar la seguridad de los usuarios ante los continuos aumentos de visitantes.