La Policía Local de Casares ha celebrado hoy el día de su Patrón, San Miguel, con un acto de reconocimiento a los agentes por su dedicación y profesionalidad demostrada, especialmente durante los dos años de pandemia. Un acto familiar en el que se ha hecho entrega de un pequeño detalle a los agentes en activo y en el que han participado también policías jubilados.
El alcalde, Pepe Carrasco, ha destacado el esfuerzo realizado por la policía municipal en los momentos de incertidumbre, en los que los agentes mantuvieron su actividad en la calle al lado de los ciudadanos. Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Luis Villalón, ha indicado que durante ese periodo de pandemia se puso de manifiesto la importancia y la relevancia de los servicios públicos. “Algo que se vio de forma palpable con la labor del cuerpo de la policía local, al igual que con otros servicios municipales, como el comedor social”, ha añadido.
Villalón ha anunciado además que el Ayuntamiento va a seguir haciendo frente a lo que supone el incremento poblacional en el municipio, incrementando los efectivos humanos y los recursos técnicos y económicos de la Policía Local.
Finalmente, Ismael Arroyo, jefe de la Policía local, se ha mostrado orgulloso de la plantilla y ha agradecido el legado que les han dejado los agentes jubilados. Los agentes también han aprovechado para agradecer al Ayuntamiento, a través de la concejalía de seguridad Ciudadana, su labor y a Ismael Arroyo su trabajo como jefe de la plantilla.