La Fiscalía retira los cargos a la ex alcaldesa Antonia Morera, al que fuera secretario municipal y a otra ex concejala en el caso Majestic

Además rebaja la petición de pena al resto de los acusados. Con la conclusión de las defensas,  quedará visto para sentencia el juicio

La Fiscalía Anticorrupción ha retirado la acusación a tres procesados  en el caso Majestic y ha rebajado la pena solicitada para el resto de los acusados.

La Sección Novena de la Audiencia de Málaga acoge este juicio que comenzó con el ex alcalde y otras ocho personas acusadas. La vista oral se encuentra ya en trámite de informes finales.

En el trámite de conclusiones definitivas, el fiscal ha retirado la acusación respecto de dos exediles, que son Antonia Morera y Rosario Loring, y del que fuera secretario municipal Fernando Gallego, que serán absueltos en la sentencia. Además, ha modificado algunos tipos delictivos, retirado un delito de prevaricación y rebajado la petición de pena para el resto de los procesados.

Tras la fiscalía, es el turno ahora de las conclusiones de las defensas, tras las cuales el juicio quedará visto para sentencia. Ya han quedado fuera del proceso la ex alcaldesa, el que fuera secretario municipal y una ex concejala.  Serán los magistrados, quienes emitan la sentencia definitiva para el resto de acusados.