La Asociación Botika finalista en los Premios Solidarios ‘Soles de Málaga’

La Asociación Botika ha resultado finalista en los Premios Solidarios ‘Soles de Málaga’ puestos en marcha por bodegas El Pimpi. La presidenta de Botika, María Valádez, presentó ayer en Málaga uno de sus nuevos proyectos, ‘Tecnología en el ámbito rural’, una iniciativa que pretende acercar los recursos tecnológicos a las personas mayores.

Desde Soles de Málaga  apoyan  a los colectivos vulnerables a través de las causas que presenten mayores impedimentos en su contexto o desempeñen una labor única en la sociedad malagueña.

En esta convocatoria se han seleccionado 8 causas sociales a favor de las personas mayores, entre las que se encuentra Botika,  dando  máxima prioridad a ONGs que ayuden en su día a día a los mayores de 65 años: su bienestar, la mejora de enfermedades o la erradicación del sentimiento de soledad.  Los Beneficios para las ONG elegidas son multiples:  la donación del 50% de lo recaudado en el festival Soles de Málaga a repartir entre las 8 causas, una Campaña de comunicación y sensibilización,  la producción de carteles y la Visibilidad durante 6 meses en web, medio y prensa. Este año, la Fundación Soles de Málaga lleva recaudado más de 17.000 euros.