«La Naturaleza Muerta – un género lleno de vida» incluye una retrospectiva de bodegones del artista. Podrá visitarse del 22 al 26 de enero en horario de 4 a 8 de la tarde en el Salón de Plenos de Casares, en el edificio de calle Camachas.
Durante la exposición, estarán disponibles unos calendarios de 2024, para regalar a los asistentes, editados por el Ayuntamiento con imágenes de las 13 obras expuestas
Si existe una palabra que defina a Kenneth, esa es la palabra “mezcla”. La obra de Kenneth es el resultado de su bagaje a través de los lugares que le han ido moldeando como pintor.
Escocés de nacimiento e hindú de origen, su experiencia vital y artística comienza en Sudáfrica, pasa por Inglaterra, y desemboca en Casares, donde reside por elección desde mediados de los ochenta.
Formado en Bellas Artes y Diseño Industrial, su obra se caracteriza por el uso de la luz y el color en las pinceladas que realiza con diferentes técnicas, entre las que destacan la acuarela y el acrílico. Esta exposición nos muestra unas creaciones muy personales, con objetos que le han acompañado a lo largo de los años, a través de escenas de la vida cotidiana que reflejan esa mezcla de culturas que define al artista. Hoy hemos hablamos de todo ello con Keneth Godfrey.