Casares vuelve a quedarse con un solo médico en su centro de salud. Así lleva desde hace dos meses cuando se produjo la marcha de uno de los doctores con plaza estable en el consultorio. La situación, por tanto, vuelve a ser similar a la del pasado verano, cuando la falta de uno de los facultativos provocó entre los vecinos sensación de inseguridad y aumento en las listas de espera.