Ya está en marcha el dispositivo para preparar la nueva temporada de playas. Tras los trabajos de limpieza, mantenimiento de zonas ajardinadas y regeneración de los arenales realizados por el personal de Playas, esta semana ha comenzado el operativo para montar los equipamientos.