En crónica electoral seguimos repasando las entrevistas a los candidatos a la Alcaldía de Casares, esta mañana ha sido el turno a José Antonio Muñoz, candidato del PSOE.
Respecto a los miembros de su candidatura, integrada por personas de los tres núcleos de población, Muñoz los definen como personas responsables y comprometidas con un proyecto por el pueblo, que trabajan para ocupar un lugar en la corporación municipal.
El PSOE de Casares vértebra su programa en 10 razones y 50 medidas para votar socialista el próximo 28 de mayo. Un paquete de medidas centradas en la creación de empleo, en el acceso a los servicios en igualdad de condiciones, en el apoyo a los autónomos y a los pequeños comerciantes, o en la vivienda como un derecho fundamental para todos los Casareños Desde el Partido Socialista defienden, además la apuesta por una igualdad efectiva, para proteger la dignidad de los mayores, por la defensa del medio ambiente y de la sanidad y educación públicas y de calidad. Para ello llevan aparejadas una serie de medidas concretas como la construcción de una residencia y Centro de día para los mayores, un cheque bebé municipal, un Plan local joven para cubrir las necesidades de este colectivo, relanzar el turismo asociado a la figura de Blas Infante, la mejora del transporte público o un plan de vivienda pública a precios asequibles. El candidato ha terminado pidiendo el voto a su partido para logra el cambio que a su juicio necesita Casares.