Este servicio de cuidado para menores desde los seis meses hasta los tres años fomenta la conciliación laboral y familiar
Casares volverá a contar el próximo mes de agosto con una Bebeteca municipal, un servicio que ofrece cuidado de menores desde los seis meses hasta los tres años.
Este servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento pretende ofrecer una herramienta de conciliación, complementaria a la escuela de verano, apoyando a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de la guardería municipal.
Las inscripciones se pueden realizar desde hoy hasta el al 24 de junio en el Ayuntamiento de Casares y las tenencias de Alcaldía de Costa y Secadero, las plazas sonlimitadas.
El servicio de Bebeteca se ofrecerá en las instalaciones de la ludoteca municipal, en el Llano de la Fuente. Funcionará de lunes a viernes, excepto festivos, de 8:30 a 14:30h. las familias podrán elegir jornada completa de seis horas o media jornada de tres horas y media. El coste del mes completo es de 50 euros, 25 euros en caso de media jornadas. Aunque también es posible reservar 11 o 6 días en jornada completa y media jornada. También se han establecido bonificaciones para familias numerosas, monoparentales, o en caso de discapacidad.