El pueblo entero se ha volcado en la lucha contra el cáncer. Unas 150 personas participarán mañana en el maratón solidario organizado para recaudar fondos que se destinarán a financiar las terapias que necesita nuestra vecina Ana María Moreno para superar su enfermedad.
La jornada comenzará a las 12 del medio día y se prolongará hasta la noche con actividades para todas las edades. Atracciones infantiles, barra con comida y bebida, actuaciones de las escuelas de baile y conciertos de los artistas Los Niños y Enrique completan la programación.
Las empresas locales, las asociaciones, los partidos políticos y muchos vecinos particulares han querido aportar su granito de arena donando regalos que mañana serán rifados en una tómbola solidaria.
A todo esto se suman dos carreras San Silvestres con el mismo fin, la primera organizada por Sierra Bermeja Trail será mañana en Casares y la segunda puesta en marcha por el club de Atletismo Tesorillo-Secadero será el sábado a las 11 de la mañana. Desde la organización animan a la ciudadanía a participar mañana en cualquiera de las actividades que se han preparado con el fin de aunar fuerzas y mostrar apoyo y cariño a Ana María y a su familia.