Se celebra el domingo en el campo de fútbol y contará con competiciones, exhibiciones, clases abiertas, atracciones hinchables y música en directo.
Casares recupera este año su tradicional fiesta deportiva del 1 mayo. La jornada se celebrará el domingo en el campo de fútbol municipal y contará con diferentes actividades centradas en el deporte, barra y música en directo.
Las actividades comenzarán a las diez de la mañana con una carrera y una ruta de senderismo desde la Plaza de España hasta el Campo Municipal de Fútbol, donde se instalarán las atracciones hinchables y se celebrará la fiesta.
Los partidos de la Escuela Municipal de Fútbol comenzarán a las 11.00 y después habrá exhibiciones de karate y clases abiertas de STEP y GAP. La fiesta terminará con el tradicional concurso de repostería organizado por el AMPA del colegio Blas Infante, que también se encargará de la gestión de la barra para recaudar fondos para el viaje de fin de curso. La tarde estará amenizada con música en directo a cargo del grupo Malacai.