La delegación de Casares ya está en FITUR para dar a conocer todos sus encantos y su oferta gastronómica, hotelera, cultural y de deportes de aventura, además de la Solheim Cup que se celebrará en Finca Cortesín en septiembre.
La primera cita de Casares ha tenido lugar esta mañana, el teniente de alcalde, Juan Luis Villalón, el director de Finca Cortesín, Vicente Rubio y la directora ejecutiva de la Solheim Cup, Alicia Garrido, han presentado esta competición además de un video promocional que también muestra los encantos de Casares.
La Solheim Cup se presenta de manera oficial esta tarde en la sala de prensa de Andalucía donde Casares volverá a tener un papel protagonista.
Además, los responsables municipales desplazados a FITUR presentarán mañana otro spot publicitario, elaborado por la concejalía de Comunicación, que muestra los rincones más emblemáticos del pueblo y que recoge toda su oferta turística. Ya por la tarde, la promoción se centrará en la Ruta de Blas Infante en la que Casares y otros municipios pertenecientes a este recorrido presentarán un nuevo producto turístico centrado en la figura del padre de la Patria Andaluza.