Los espectáculos flamencos ‘A Palos’ e ‘Intrépida’, el recital de los aficionados locales y la actuación del humorista Manu Sánchez completan la programación que terminará con la ofrenda floral a Blas Infante y la Fiesta del Día de Andalucía.
La programación Homenaje a los Símbolos Andaluces que cada año organiza el Ayuntamiento de Casares tiene su culmen este fin de semana. El primer espectáculo tendrá lugar mañana con ‘A Palos’, un proyecto del escritor Antonio Manuel que aborda a través del flamenco temas actuales como la inmigración, la soledad o la violencia machista.
El sábado será el turno de ‘Intrépida’, un espectáculo dramatizado con el que la cantaora Rocío Bazán quiere rendir homenaje a sus raíces y a sus antepasados.
El domingo los aficionados locales ofrecerán un recital que reunirá a flamencos de todas las edades en un espectáculo que tendrá lugar en la plaza Marcelino Camacho a las 12.00.
También habrá espacio para el humor con el espectáculo ‘Se Acabó’ de Manu Sánchez, que llega a Casares el lunes con todas las entradas agotadas y que además también estará en el acto institucional del Día de Andalucía. La programación del Día de Andalucía se inicia a las 11 de la mañana con la ofrenda floral a Blas Infante a cargo de representantes del Ayuntamiento y colectivos locales, después la escuela de Danza ofrecerá su espectáculo y la fiesta continuará en la plaza con la orquesta Dynamic.