Casares Costa continúa creciendo con nuevas urbanizaciones. La promotora británica Taylor Wimpey acaba de presentar Solemar, un conjunto residencial ubicado junto al Parque de Arroyo Parrilla que albergará más de 50 apartamentos.
La promotora ha invertido más de 21 millones de euros en este proyecto que cuenta con 58 viviendas de dos y tres dormitorios, distribuidas en edificios de tres alturas con amplias terradas orientadas al mar. La urbanización se completa con piscina comunitaria y zonas verdes.
Según han indicado desde la compañía, el 50% de la promoción ya está reservado y las primeras viviendas se entregarán durante el primer trimestre de 2024. Más de 50 representantes de agencias inmobiliarias de la Costa del Sol asistieron a la presentación de Solemar, un acto que también contó con la presencia del teniente alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Luis Villalón; la concejala de Infraestructuras, Ana Pineda, así como de otros miembros de la corporación municipal y el director regional de la compañía, Ignacio Oslé.