Casares continúa apoyando la candidatura de Sierra Bermeja como Parque Nacional

El alcalde Pepe Carrasco participa esta tarde en un encuentro con los regidores de las 14 localidades que conforman la Sierra Bermeja. El encuentro está enmarcado en las jornadas divulgativas que se celebran esta semana en Estepona, con el objetivo de elaborar una nueva propuesta tras el rechazo de la Junta de Andalucía.

La  mejora de la Calle Manilva de Secadero supondrán una inversión de 200.000 euros. Tras aprobarse la modificación del proyecto en Junta de Gobierno, desde la Tenencia de Alcaldía se prepara una reunión con los vecinos para explicarles  los trabajos que se van a realizar.

Nuevo impulso a los huertos sociales de Casares Costa. La teniente de alcalde Antonia Pineda se reúne con los adjudicatarios de estos terrenos para elaborar un reglamento de uso.

La ambulancia de Casares contará con los mismos servicios de soporte vital avanzado. El Ayuntamiento aprobaba ayer el pliego de condiciones para continuar ofreciendo a los vecinos un servicio de transporte sanitario de urgencia.