Arranca la campaña electoral: IU, PSOE, PP, Por mi Pueblo y Vox compiten por la Alcaldía de Casares

A las doce de la noche arrancaba oficialmente la campaña electoral, los cinco partidos que concurren por la Alcaldía de Casares (IU, PSOE, PP, Por mi Pueblo y VOX) daban anoche el pistoletazo de salida a los últimos 15 días que les quedan para convencer a la ciudadanía con sus proyectos para el municipio. Todos coinciden en  que van a llevar a cabo una campaña limpia y centrada en sus programas.
Ilusión, ganas y entusiasmo mostraba el candidato de IU, Juan Luis Villalón, que se marca como principal reto convencer a los votantes para que Casares “siga funcionando”.
Fuerza e ilusión también en el partido socialista, José Antonio Muñoz, presentaba su formación como “la única alternativa de cambio al actual gobierno”.
Desde el PP, Francis Carrasco, aseguraba que afronta esta campaña “con la misma ilusión que cuando comenzó en política hace 23 años, pero con más posibilidades de ganar”.
Sensaciones diversas en Por Mi pueblo, donde su candidato, Antonio Muñoz, apuesta por una campaña limpia y centrada en su proyecto político.
Un arranque “emocionante” también para Vox que se presenta por primera vez a las elecciones municipales en Casares con una lista encabeza por David Vasegh.