La Escuela Municipal de Paddle Surf ha comenzado a preparar ya la nueva temporada que arrancará el próximo 10 de abril con una oferta de clases infantiles y de adultos.
Como en años anteriores, la escuela facilitará las tablas, los remos y todo el material necesario para practicar este deporte y el alumnado solo tendrá que tener su propio neopreno, para lo que la se ofrecerán las recomendaciones necesarias.
La escuela comenzó hace cuatro años con 40 alumnos y ahora son 80 divididos en ocho grupos de adultos y de niños. La principal novedad de esta temporada es el módulo instalado en Playa Chica, que va a permitir guardar el material y ampliar las opciones para los días en los que las condiciones climatológicas no permitan practicar paddle surf.
Puede inscribirse en la escuela cualquier persona mayor de 8 años que sepa nadar, el precio de la matrícula es de 20 euros y la cuota 10 euros al mes para empadronados y 20 para el resto. El plazo de matriculación para nuevos alumnos está abierto hasta el 4 de abril a través del mail en el email hola@chillthewave.com o teléfono 696480646.